40 años de Villa Martelli: “Paz y descanso para el alma”

Jueves 23/06/2016

El domingo 12 de junio de 2016, el Obispo Marcelo Boggio presidió el Servicio Divino en la iglesia Villa Martelli (partido de Vicente López, Buenos Aires), con motivo del 40º aniversario de su inauguración. La concurrencia fue de 142 fieles.


Los inicios de la comunidad se remontan al año 1958, cuando el matrimonio Giordano ofreció su casa para las primeras reuniones. Al crecer la cantidad de participantes y luego de pasar por dos locales, con alegría el 6 de junio de 1976 el Apóstol de Distrito Aureliano Martón inauguró la iglesia. Actualmente Villa Martelli pertenece al distrito 6, a cargo del Evangelista de Distrito Claudio Del Canto.
Para este festejo de aniversario, la comunidad se dedicó a invitar especialmente a aquellos que habían dejado de concurrir. Con el corazón les entregaron un escrito, invitándolos a regresar. Esto fue coronado con la alegría de volver a ver a 18 de ellos en este Servicio Divino.
Acompañado por el Evangelista de Distrito Guillermo Paletta (distrito 3) y por el Primer Pastor Pablo Malzone, el Obispo Marcelo Boggio leyó la palabra de Salmos 122: 7: “Sea la paz dentro de tus muros, y el descanso dentro de tus palacios”. Durante la prédica, fue expresado que:
- Donde hay paz, no hay discordia. Y donde está la paz del Señor, gracias a su sacrificio, no hay discordia con Dios.
- En la comunidad no solo sentimos la presencia del Señor, sino que también compartimos con otros una misma fe, esperanza y meta.
- El gozo en los Servicios Divinos se encuentra cuando sentimos la presencia del Señor a través de la palabra. ¡Que la comunidad sea un palacio donde hay paz y descanso para el alma! Esto dependerá de cada uno de nosotros.
Luego del Servicio Divino, el coro realizó una presentación musical y se preparó un refrigerio para que todos pudieran disfrutar de otro momento de comunión, recordando experiencias vividas en la comunidad a lo largo de sus 40 años.

GALERIA