Actividad del Apóstol Franco en dos provincias

Jueves 16/06/2016

El sábado 11 de junio el Apóstol Franco realizó un Servicio Divino en la comunidad San Francisco (Córdoba) y al día siguiente visitó a los hermanos y hermanas de la comunidad Sastre (Santa Fe), donde además realizó un Santo Sellamiento y fue ordenado un Diácono. Acompañaron la actividad el Anciano de Distrito Felipe Liotta y los Primeros Pastores Juan Toledo (Paraná) y Guillermo Gorini (Buenos Aires).


San Francisco
La prédica se basó en el texto bíblico de Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. En el comienzo el Apóstol manifestó su alegría de poder estar en esta comunidad inaugurada hace pocos meses y manifestó que se trata de un lugar donde recibir la bendición de Dios es permanente; por fuera es un edificio muy lindo pero el gozo que se vive dentro de la Obra de Dios es enorme.
Un coro de niños cantó el himno Yo sé que el Señor me escucha, manifestando el Apóstol que así es, debemos tener la seguridad de que Dios nos escucha cuando oramos de corazón.
Hubo un total de 33 concurrentes y alegró la celebración de un acto de Santo Sellamiento. Para este encuentro fue invitado el coro de la comunidad Sastre (a 60 km, en Santa Fe), que también alegró los corazones.
Al término de la hora el Apóstol y portadores de ministerio saludaron a cada uno de los fieles, mientras los niños repartían souvenires y se le entregó al Apóstol una tarjeta elaborada por una de las hermanas, en representación de todos.

Sastre
La localidad se ubica a unos 150 km al este de la ciudad capital, Santa Fe. En este lugar ofició el Apóstol Franco basando su servir en el texto bíblico de Hebreos 10:12-13: Pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies. En el inicio el Apóstol expresó su alegría de participar de esa hora con una comunidad tan colorida y deseosa de bendición. La comunidad tiene la particularidad de congregar hermanos y hermanas de localidades vecinas, como San Vicente, María Juana y San Jorge. Ese día participaron en total 47 fieles. En el marco del Servicio Divino también fue ordenado un Diácono, Leandro Vázquez, siendo un motivo adicional de alegría para la comunidad. En cuanto al marco musical, fue grato recibir la visita del coro de juventud de Santa Fe. Asimismo alegró a todos un cántico interpretado por un coro de niños, el Nº 29 del himnario regional, Señor, déjame ser un niño. Al respecto expresaba el Apóstol que todos debemos ser como niños en lo espiritual, aceptando la palabra de Dios sin prejuicios.
En el cierre de esta fiesta se repartieron souvenires y un presente para el Apóstol como así también para la nueva integrante de la comunidad, que participó del acto de Santo Sellamiento, y para el nuevo Diácono.

GALERIA