Pentecostés en el sur de Mendoza

Viernes 20/05/2016

Como estaba previsto, el Apóstol de Distrito Enrique Minio visitó el sur de Mendoza el fin de semana del 14 al 15 de mayo de 2016, celebrando Pentecostés en dos comunidades. Primeramente el sábado realizó un Servicio Divino en Real del Padre a la cual visitaba por primera vez. Luego, el domingo, compartiría la hora con los hermanos y hermanas de San Rafael. A continuación una breve reseña de la actividad.


Real del Padre se encuentra a 75 km de San Rafael. La tarea misionera en el lugar data de hace 50 años. En este lugar, 41 fieles se reunieron bajo el servir del Apóstol de Distrito Minio.
El domingo 15 aguardaba también con alegría la comunidad de San Rafael. A 220 km al sur de Mendoza, la capital de la provincia, el Apóstol de Distrito activaba allí por primera vez en su ministerio. Hubo una concurrencia de 146 fieles, incluidos miembros de las comunidades en formación de Isla del Río Diamante y Villa 25 de Mayo. Esa mañana el Apóstol de Distrito celebró la Santa Cena para los amados difuntos.
En ambos Servicios Divinos el texto bíblico fue Gálatas 5:25: Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. Entre otros conceptos, el Apóstol de Distrito habló de la posibilidad que Dios nos da al brindarnos su palabra y los Sacramentos para que podamos alcanzar una vida eterna junto a Él. También expresó que vivir por el Espíritu significa obrar conforme al Evangelio de Jesucristo.
En las dos comunidades colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Gerardo Mancini y el Primer Pastor Luis Rojas.
Al término de cada uno de los encuentros, tanto el Apóstol de Distrito como los portadores de ministerio del lugar saludaron a los presentes. Fueron hermosos encuentros vividos en comunión.

GALERIA