Servicio Divino en iglesia Ezeiza

Viernes 22/04/2016

El miércoles 13 de abril de 2016, el Apóstol de Distrito Enrique Minio visitó la iglesia Ezeiza (provincia de Buenos Aires) acompañado por el Apóstol Gerardo Zanotti, el Obispo Ruben Ramos y los Evangelistas de Distrito del obispado 1. Pudieron participar 144 fieles. Asimismo, en el marco del Servicio Divino recibieron la bendición de bodas de rubí el Obispo Ramos y su esposa.


El Servicio Divino se desarrolló en base al texto bíblico de 2 Pedro 3:15: Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación.
El Apóstol de Distrito Minio desarrolló el concepto de la paciencia de Dios para con nosotros y habló de que en su amor Él nos da la oportunidad de comenzar de nuevo. La paciencia del Señor nos permite prepararnos para el retorno de Cristo, expresó.
Colaboró en el servir el Apóstol Zanotti quien entre otras palabras se refirió a la importancia de también nosotros cultivar la paciencia, de dar tiempo, porque Dios nos lo dio a nosotros.
Como fuera mencionado, en esta hora tuvo lugar también el acto de bendición de bodas de rubí del Obispo Rubén Ramos y su esposa Nora. Los acompañaron en este emotivo acto sus hijos, nietos e invitados.
Al finalizar el Servicio Divino, junto a los Apóstoles saludaron a la comunidad en el marco de una festiva alegría.

GALERIA