Noroeste argentino: En La Rioja y Catamarca

Viernes 12/02/2016

El Obispo Fernando Altare y el Apóstol Gerardo Zanotti pudieron compartir Servicios Divinos con los fieles de comunidades del noroeste argentino, del 14 al 17 de enero 2016. Reseñamos a continuación toda la actividad.


El Obispo Fernando Altare llegó a la ciudad de La Rioja el jueves 14 de enero. Desde allí emprendió viaje junto al Evangelista de Distrito José Nicolás Heredia hacia la localidad de Famatina (comunidad en formación a 240 km de la capital riojana). Se congregaron 23 fieles y el texto bíblico fue Hebreos 13:17.
Al día siguiente arribó el Apóstol Gerardo Zanotti y esa misma tarde se realizaron visitas a hogares de hermanos y siervos, siendo felizmente recibidos. Ya el sábado 16, a las 19 hs se realizó un Servicio Divino en la comunidad La Florida. Pudieron participar con alegría 42 hermanos y hermanas. En esta ocasión el texto bíblico fue Mateo 5:48.
Simultáneamente en la iglesia La Rioja se realizaba un “Atardecer en la comunidad”, que pudo contar con la presencia del Obispo Altare y siervos de la Rioja y Catamarca. Fue de gran alegría reencontrarse con algunos hermanos que se encontraban alejados y esa tarde participaron de la jornada, que se extendió hasta las 21:30 hs. Luego, juntos el Apóstol y el Obispo realizaron una reunión para siervos del distrito.
A continuación el Obispo Altare viajaría a la vecina Catamarca, pues el domingo 17 estaba previsto que presidiera allí el Servicio Divino matinal. Por su parte, el Apóstol Zanotti junto al Evangelista José Heredia realizaban un Servicio Divino en La Rioja donde se congregaron 77 fieles. El texto fue Romanos 13:12.
En horas de la tarde el Apóstol debía emprender regreso a Buenos Aires. El Obispo pudo permanecer en Catamarca para realizar también allí un Atardecer con la comunidad.
Fue un fin de semana pleno de actividad y de bendición para los hermanos y hermanas del lugar.

GALERIA