Celebración de la Navidad 2015 y aniversarios de iglesias

Jueves 31/12/2015

Coincidiendo con el Servicio Divino de Navidad, el 25 de diciembre de 2015 algunas de nuestras iglesias festejaron los aniversarios desde su inauguración. El Apóstol de Distrito Enrique Minio y Apóstoles pudieron compartir estas horas festivas con los hermanos y hermanas.


Iglesia Chacarita (Buenos Aires). 50° aniversario
Esta vez recibían a los fieles además de los siervos que habitualmente dan la bienvenida, también seis stands con fotos que reflejaban buena parte de la historia de la comunidad. El coro preparaba el camino y luego comenzó el Servicio Divino, bajo el servir del Apóstol de Distrito Enrique Minio. Una breve reseña histórica dejaba entrever el arduo trabajo de entrega incondicional a la Obra de Dios de quienes nos antecedieron. El texto bíblico enviado por el Apóstol Mayor para ese día correspondía a 1 Juan 4:14 “Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo”. Colaboraron en el servir el Obispo Claudio González, el Anciano de Distrito Adolfo Ísola y el Evangelista de Distrito José Luis Navarro.
Muchos portadores de ministerio que han colaborado en la comunidad pudieron estar también del Servicio Divino, como el Apóstol de Distrito Guillermo Vilor y el Obispo Jorge Malzone, ambos actualmente en descanso. En total, hubo 224 participantes.

Iglesia Villa Independencia. 50° aniversario
La comunidad también celebraba su 50° aniversario. Pudieron participar del Servicio Divino en total 157 fieles. Aquí ofició el Apóstol Gerardo Zanotti y en el marco de esta hora fue colocado en merecido estado de descanso ministerial el Pastor Agustín Onorio Pérez.

Iglesia Villa Caraza. 50° aniversario
El Apóstol Guillermo Canessa presidió el Servicio Divino en la iglesia Villa Caraza (Buenos Aires), que también celebraba su 50° aniversario. Acompañaron el Obispo Pablo Basso, el Evangelista de Distrito Francisco Canosa y otros dirigentes del distrito. Fueron también invitados siervos que han colaborado en la comunidad, la mayoría de ellos hoy en estado de descanso. El coro regaló hermosos cantos acompañado de diversos instrumentos. Además, un pequeño grupo vocal entonó un cántico “a capella”.

Iglesia Glew. 25° aniversario
Con la presencia del Obispo Ruben Ramos, la comunidad de Glew (Buenos Aires) celebró su 25° aniversario. Su edificio había estado en refacción y ahora lucía radiante. Entre los invitados estuvieron el Apóstol Norberto Picchi y el Anciano Miguel Pinto, los dos en descanso, quienes en su momento colaboraron en el distrito y el Pastor en descanso Roberto Mlinarovitz, quien fuera dirigente de la comunidad desde la inauguración en 1990 hasta el año 2002. En total hubo 118 concurrentes.

Por su parte, oficiaban el Servicio Divino de Navidad: el Apóstol Norberto Bianchi, en Bariloche (Río Negro); el Apóstol Jorge Franco, en Monte Chingolo N°3 (Buenos Aires); y en Uruguay, el Apóstol Herman Ernst en Artigas.

GALERIA