Por primera vez en Mendoza: visita del Apóstol Canessa

Miércoles 30/12/2015

Durante el fin de semana del 12 y 13 de diciembre, el Apóstol Guillermo Canessa visitó por primera vez la provincia de Mendoza. En un fin de semana a pleno sol, enmarcado por las montañas, acequias y una frondosa arboleda, con profunda alegría los fieles del lugar dieron al Apóstol una cálida bienvenida, compartiendo hermosos momentos. Realizó dos Servicios Divinos, en las iglesias Guaymallén y Mendoza, acompañado por el Evangelista de Distrito Gerardo Mancini y los Primeros Pastores Daniel Adrover y Juan Ubaldini.


El sábado 12 por la tarde en la iglesia de Guaymallén, con un total de 178 asistentes el Apóstol Canessa realizó un Servicio Divino con Santo Sellamiento, siendo esta la primera vez que un Apóstol del Señor donaba el don del Espíritu Santo en la mencionada comunidad. Desde muy temprano la comunidad esperaba el encuentro, realizando diferentes tareas: un hermoso arreglo floral, limpieza, preparación de un refrigerio, entre otras.
El texto bíblico leído como base del servir fue Isaías 11: 2 y parte del 3 y 4: “Y reposará sobre él el espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová (…) No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos. Sino que juzgará con justicia a los pobres”.
Al día siguiente, domingo 13, por la mañana se realizó un Servicio Divino esta vez en la iglesia Mendoza. Fueron invitadas a participar además las comunidades del Gran Mendoza: Las Heras, Luján, Rodeo de la Cruz y Maipú. Participaron un total de 332 asistentes. También aquí se celebró un acto de Santo Sellamiento y fueron ordenados un Pastor y dos Diáconos para la iglesia Maipú y un Diácono para Las Heras. El Apóstol en esta ocasión basó su prédica en el texto de Juan 15:1-2: “Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto”.

GALERIA