Concierto en la parroquia San Benito, Buenos Aires

Viernes 11/12/2015

El domingo 6 de diciembre de 2015 el Coro General y Orquesta Estable junto al Coro de Niños de la Iglesia Nueva Apostólica fueron invitados a presentarse en la iglesia católica San Benito, en el barrio de Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) en ocasión del cierre del ya clásico ciclo musical que se desarrolla allí desde hace once años.


Este ciclo, que ha sido declarado de “Interés Cultural” por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta ya desde hace tiempo con la participación del Coro General y Orquesta Estable de la Iglesia Nueva Apóstolica; no obstante, este año tuvo un agregado particular: se sumó el Coro de Niños.
Durante alrededor de una hora interpretaron varias obras donde se desplegaron las distintas capacidades de los conjuntos, en manos de sus tres directores: el Pastor Diego Licciardi, el Pastor Javier Luiso y Roxana Bravo.
La abadía, colocada en un lugar muy concurrido, atrae la atención de muchas personas. Su arquitectura especial invita a ser conocida y recorrida. En la tarde del domingo, cuando fieles e invitados ingresaban, se encontraban con más de un centenar de artistas y un hermoso concierto. Era entonces que decidían permanecer en el lugar. Fue así que la presentación contó con un hermoso marco.
Las actividades musicales en esta iglesia se venían desarrollando desde el mes de junio. El 6 de diciembre fue el último concierto del año. El aplauso y admiración que generaron tanto el coro, como la orquesta y los niños de la Iglesia Nueva Apostólica fueron el hermoso cierre de la convocatoria.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 17/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TUDO