“Yo soy chiquito y amo a Dios”

Jueves 03/12/2015

El domingo 29 de noviembre de 2015 se realizó en la iglesia central Buenos Aires un encuentro del cual fueron protagonistas niños de 22 sedes de Escuela de Música para niños y la Orquesta Infanto-Juvenil. Fue un acontecimiento inédito que además contó con la presencia del Apóstol de Distrito Enrique Minio, en una comunidad repleta de invitados.


Los niños llegaron en ómnibus desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Rosario y Córdoba (Argentina). “Estoy muy feliz de que me hayan invitado a este evento, les pido que disfruten todo lo que van a vivir porque la ofrenda a Dios es para alegrarse. Los felicito antes de que empiecen, sin importar el resultado posterior”, fueron las palabras del Apóstol de Distrito a los centenares de pequeños que lo observaban atentamente sentaditos en la parte superior de la iglesia, vestidos con sus remeras de colores antes del inicio. Faltaban pocos minutos para iniciar el concierto y la ansiedad crecía cada vez más.

El 22 de noviembre se celebra el “Día Internacional de la Música”. En ese contexto, las 22 sedes de la Escuela de Música para niños que pudieron estar presentes se dividieron en 9 grupos y cada uno tuvo la oportunidad de presentar dos obras frente al altar. El repertorio no sólo incluyó el canto, sino también movimientos corporales, acompañamiento instrumental y hasta hubo un himno acompañado en lenguaje de señas. La Orquesta también deleitó los oídos de los presentes ejecutando bellas canciones. Demostrando así el gran trabajo y progreso nuevamente conseguido en este 2015.

El final trajo consigo lo mejor de la tarde. Una obra en conjunto. Todos los niños y la orquesta entonaron “El mundo en sus manos”. El aplauso -de pie- de todo el auditorio fue conmovedor. “Este hermoso trabajo es el resultado de nueve años de tarea. Gracias, gracias y simplemente gracias”, fueron las reflexiones finales del Apóstol de Distrito.

GALERIA