Alegría plena en Carpina

Jueves 12/02/2026

El domingo 18 de enero, el Apóstol José Bonaite celebró un Servicio Divino en la iglesia Carpina (Brasil), que reunió a 107 fieles.


Carpina se encuentra en el estado de Pernambuco, en la región nordeste del país. La iglesia local fue inaugurada el 9 de enero de 2000. Desde entonces, ha sido un punto de encuentro para los fieles de esta parte de Brasil.

La noticia de la visita del Apóstol fue recibida con entusiasmo. A partir de ese momento, los miembros de la comunidad se organizaron con dedicación en distintas tareas y preparativos que reflejaban el sentir con el que aguardaban el encuentro.

El Apóstol Bonaite basó su prédica en el texto bíblico de Juan 1:29-31. Destacó que Cristo continúa manifestándose en la actualidad por medio de su palabra y de su obrar. “Esto significa que nuestra fe también tiene que generar sus propias obras. Somos discípulos de Cristo y, por lo tanto, somos llamados a anunciar el Evangelio de salvación a los que nos rodean”, expresó el Apóstol.

Para fortalecer la fe y el conocimiento del Evangelio, aconsejó: “Leamos el Catecismo y repasemos nuestra Confesión de fe. De este modo podremos arraigarnos firmemente en la doctrina nuevoapostólica”.

En el marco de este Servicio Divino se vivieron además otros momentos especiales: el Apóstol realizó un acto de Santo Sellamiento, un Diácono fue colocado en estado de descanso ministerial y cuatro hermanas fueron ordenadas como Diaconisas para el distrito.

Un domingo colmado de bendición y alegría para la comunidad.

GALERIA