La bendición de Dios en nuestras decisiones: Servicio Divino en Villa Domínico

Viernes 09/10/2015

El miércoles 30 de septiembre de 2015 el Apóstol de Distrito Norberto Passuni ofició en la iglesia Villa Domínico (Buenos Aires). También estuvieron presentes el Obispo Guillermo Canessa y dirigentes de distrito.


El texto bíblico leído para este Servicio Divino fue tomado del libro de Números 23: 19-21: “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? He aquí, he recibido orden de bendecir; Él dio bendición, y no podré revocarla. No ha notado iniquidad en Jacob, ni ha visto perversidad en Israel. Jehová su Dios está con él, y júbilo de rey en él”. En cierta manera Dios nos dice: Yo soy el que he sido siempre, el que cambió fuiste vos. ¿Dónde tenés la mirada? Cuando nos alejamos de Dios dejamos de ser quienes somos. Entonces sentimos que nadie nos entiende y que todo está mal… La sabiduría es consultar a Dios. Por otra parte, el siervo que nos da una palabra no es el dueño de la respuesta que le tiene que dar a un alma sino que Dios lo envía para bendecir. Esto no es optativo. Luego debemos preguntarnos: ¿he obrado según el agrado de Dios? Si el corazón nos da paz con respecto a esto, entonces eso está bien.
Colaboró en el servir el Obispo Canessa, quien entre otras palabras expresó que Dios nos invita al altar. Pero no alcanza con ir a la Iglesia, si no escuchamos lo que Dios nos quiere decir. Él nos quiere regalar una palabra para que podamos tomar decisiones correctas. La bendición de Dios es la que enriquece y no añade tristeza.
Luego de la celebración de la Santa Cena y el canto final, el Apóstol de Distrito y los siervos saludaron a cada uno de los presentes.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TUDO