Desde Las Catonas: Servicio Divino con transmisión satelital

Martes 06/10/2015

El domingo 27 de septiembre de 2015, a las 10 horas, se celebró un Servicio Divino en la iglesia Las Catonas (partido de Moreno, provincia de Buenos Aires) que fue transmitido vía satélite a toda el área de actividad. Fue presidido por el Apóstol de Distrito Norberto Passuni, acompañado por los Apóstoles.


La palabra bíblica para esta hora fue tomada del Evangelio de Lucas 18:29-30: “Y él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios, que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna”.
Entre otras palabras en su prédica el Apóstol de Distrito expresó que en cada encuentro con el Señor, Él nos interpela, nos invita a una respuesta, que no es una expresión del intelecto, sino que es al mismo tiempo una mirada sobre la vida, en la cual se dirige la palabra de Dios. “Porque es en esa vida donde hacemos la experiencia del encuentro con Él, a partir de su llamado, donde podemos cumplir lo que dice en la oración pontifical: la vida eterna, que es la comunión con Él. Y que comienza justamente cuando tenemos esa relación inmediata con Dios. Es la auténtica vida, es la vida a la que le habla el Señor”.
Colaboraron en el activar el Apóstol Herman Ernst (Uruguay) y los Apóstoles Jorge Franco, Norberto Bianchi y Gerardo Zanotti (de Argentina). También se celebró la Santa Cena para los difuntos.
Participaron del Servicio Divino en el lugar un total de 623 fieles, que incluían a las comunidades de Las Catonas, Cruce Castelar, Moreno y San Miguel N° 2. El coro se conformó con integrantes de todas ellas más la orquesta del obispado.
El Servicio Divino fue transmitido vía satélite al área de actividad de la Iglesia regional Argentina. El Apóstol de Distrito Passuni, en cierta manera se despedía así de todos los hermanos y hermanas en cada lugar, dado que está previsto su pase a descanso ministerial en el marco de la próxima visita del Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider a Argentina, el 25 de octubre.

GALERIA