San Luis: Servicio Divino en Villa Mercedes

Martes 06/10/2015

El miércoles 23 de septiembre de 2015 el Apóstol de Distrito Norberto Passuni ofició en la iglesia Villa Mercedes, ubicada a unos 90 km de la capital de la provincia argentina de San Luis. Gran expectativa enmarcaba este encuentro, compartido también por las comunidades de La Toma, San Luis (capital), La Punta y San Francisco del Monte de Oro, con un total de 126 participantes. Varios recorrieron entre 160 y 420 km para poder estar presentes.


El texto bíblico fue parte de Números 23:19-21: “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. No ha notado iniquidad en Jacob, ni ha visto perversidad en Israel”. La decisión de Dios no depende de los diferentes ofrecimientos del hombre, explicaba el Apóstol de Distrito. Y “bendición es la propuesta de Dios de acompañarnos en la vida, cuando nuestra conducta lo merece”, expresó luego.
Acompañaron en el servir el Evangelista de Distrito Gerardo Mancini y el Primer Pastor Enrique Calvo. También estuvieron presentes los Pastores dirigentes de las comunidades invitadas y siervos del lugar. Luego del Servicio Divino, el Apóstol de Distrito saludó a los fieles que se despedían con muestras de agradecimiento y mucho afecto.

GALERIA