Dos iglesias, una comunidad

Viernes 25/09/2015

El sábado 12 de septiembre de 2015, el Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio sirvió a los hermanos y hermanas de la iglesia Saavedra, pero dado que en dicha iglesia se están realizando refacciones edilicias, la comunidad se reúne para los Servicios Divinos en la vecina iglesia Villa Urquiza (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). En esta ocasión, acompañaron el Obispo Marcelo Boggio y los dirigentes del distrito 6, a cargo del Evangelista Javier Valentini. En el marco del Servicio Divino se realizó el pase a descanso ministerial de dos Pastores.


El Ayudante Apóstol de Distrito utilizó como base para el Servicio Divino el texto de 1 Pedro 2: 5: “Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo”. Entre otras palabras, durante su servir expresó:
-“Que nuestras decisiones estén basadas y determinadas en el Evangelio.”
-“Nos convertimos en piedras vivas que edifican cuando podemos reconocer lo que Dios nos da y procuramos hacer el bien, por amor al prójimo. Orando, sirviendo y ayudando al prójimo: así nos convertimos en piedras vivas que edifican. Dios espera que hoy algo cambie.”
Colaboraron en el servir el Obispo Marcelo Boggio, el Evangelista de Distrito Javier Valentini y el Pastor Rubén Altomari. Luego de celebrar la Santa Cena, el Ayudante Apóstol de Distrito Minio colocó en estado de descanso a los Pastores Daniel Calahorrano y Leonardo Quanto, y a su vez presentó al Pastor Rubén Altomari como siervo para la comunidad.
Concurrieron 159 fieles. El coro y el conjunto instrumental del distrito 6 regalaron un festivo marco musical. Al finalizar, el Ayudante Apóstol de Distrito junto al Obispo y los dirigentes de distrito pudieron estrechar la mano de todos los presentes, como así también los siervos que pasaron a descanso.

GALERIA