El Apóstol de Distrito en la provincia de Córdoba

Lunes 07/09/2015

Durante el fin de semana del 28 al 30 de agosto 2015 el Apóstol de Distrito Norberto Passuni fue recibido en la provincia de Córdoba, donde oficiaría en tres iglesias: Villa Carlos Paz, Alta Gracia y Alta Córdoba. En total, 515 fieles pudieron participar de los Servicios Divinos. Acompañaron la actividad los Evangelistas de Distrito Fabián Romero, Ernesto Herrera y Juan Heidemann, de los tres distritos de Córdoba.


El Apóstol de Distrito Passuni llegó el viernes 28 de agosto. Ese mismo día realizó una reunión con portadores de ministerio de los tres distritos de Córdoba, 08/1, 08/2 y 08/3, que son atendidos por los Evangelistas Romero, Herrera y Heidemann, respectivamente. En total participaron 52 siervos. Luego presidiría tres Servicios Divinos a lo largo del fin de semana.

Alta Gracia. El sábado 29 se hicieron presentes 149 fieles, incluyendo a las comunidades de Alta Gracia, Villa General Belgrano, Río Tercero y Río Cuarto, además de algunos invitados que asistían por primera vez. El coro estuvo conformado por integrantes de las diversas comunidades invitadas. El Servicio Divino se desarrolló bajo el texto Efesios 3: 17-19. Colaboró en el servir el Evangelista de Distrito Juan Heideman y en el marco de este Servicio Divino fue colocado en descanso el Diácono Hugo Maidana, después de haber colaborado 50 años en la iglesia Alta Gracia.

Villa Carlos Paz. El mismo sábado, por la tarde, el Apóstol de Distrito compartió un Servicio Divino con los fieles de Villa Carlos Paz, donde concurrieron miembros de las comunidades del distrito del Evangelista Herrera (08/2), sumando un total de 164.
El texto bíblico fue 1 Crónica 28:19. El Apóstol de Distrito entre otras cosas expresó que lo que hoy nos pregunta Dios es: ¿Harías algo por mí, voluntariamente? Tomar el compromiso implica renunciar a muchas cosas. ¿Estamos dispuestos a cambiar nuestros pensamientos? Fueron algunas de las preguntas con las que invitaba a reflexionar.
Colaboraron en el servir el Evangelista Herrera y el Primer Pastor Gabriel Rodríguez.

Alta Córdoba. Ya el domingo 30 de agosto, el encuentro fue en la iglesia Alta Córdoba, junto a las comunidades de Altamira y Unquillo, sumando 202 participantes. Los aportes musicales estuvieron a cargo del coro formado por voces de las comunidades invitadas y del coro de distrito.
La palabra bíblica fue tomada del libro de Jueces 6:14. Entre otros conceptos el Apóstol de Distrito expresaba que en el milagro no es que el Señor anule, suspenda o produzca una ruptura con el orden natural, sino que restaura el orden y nos muestra qué es lo que Dios quería que fuera el mundo. Así, nos permite vislumbrar el mundo que Dios nos promete, del cual nos hemos apartado. Colaboró en el servir el Evangelista de Distrito Romero. También se celebró la Santa Cena para los difuntos y, así como en los Servicios Divinos anteriores, al finalizar la hora el Apóstol de Distrito junto a los dirigentes de distrito saludó a cada uno de los fieles, para luego emprender su viaje de regreso a Buenos Aires.

GALERIA