Viernes 02/01/2026
El domingo 28 de diciembre de 2025, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Ayudante Apóstol de Distrito Herman Ernst y el Obispo Javier Ávalos, presidió el último Servicio Divino del año en la iglesia Fernando de la Mora (Paraguay).
Unos 72 fieles provenientes de las iglesias Fernando de la Mora, Pilar, Ciudad del Este y Encarnación participaron del último Servicio Divino del año 2025 junto a los Apóstoles. En cada detalle preparado por los hermanos y hermanas de la comunidad anfitriona se evidenciaba el deseo de alegrar el corazón de los Apóstoles e invitados. Todo estaba dispuesto para vivir una fiesta espiritual.
La palabra se basó en el pasaje bíblico de Salmos 103:2: “Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios”. “Recordamos la bondad de Dios y no queremos dejar de hacer el bien”, fue la premisa del servir.
Durante su prédica el Apóstol de Distrito señaló que el final de un año suele ser un tiempo de balances. En este sentido, destacó que el Señor nos propone valorar lo positivo para reconocer cuánto tenemos para agradecerle. “Seguramente hubo cosas que no resultaron como las esperábamos; de todas formas, damos gracias a Dios por su Iglesia, por la comunión, su palabra, la gracia y Santa Cena. Él acompañó nuestros proyectos y lo seguirá haciendo en el futuro”, expresó.
Asimismo, exhortó a reflexionar sobre distintos aspectos: en primer lugar, sobre nuestro agradecimiento; luego, en relación con el lema del 2025, preguntarnos: “¿Hicimos todo el bien que nos propusimos?”. Finalmente, invitó a considerar qué cosas deberíamos cambiar para que se refleje con claridad que somos hijos de Dios. “Queremos crecer a la imagen de Jesucristo y para ello nos proponemos seguir haciendo el bien”, afirmó.
Realizaron aportes a la prédica el Ayudante Apóstol de Distrito Herman Ernst y el Obispo Javier Avalos.
Finalizado el Servicio Divino, los Apóstoles, junto a los portadores de ministerio presentes, despidieron cordialmente a la concurrencia.