Lunes 03/11/2025
El domingo 26 de octubre, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Ayudante Apóstol de Distrito Herman Ernst y el Obispo Diego Batista, presidió un Servicio Divino en Florencio Varela Nº 1 (Argentina).
Unos 244 hermanos y hermanas del distrito Nº 16 de Argentina se congregaron el 26 de octubre en la iglesia Florencio Varela Nº 1 para compartir el Servicio Divino dominical. Además de la comunidad anfitriona, fueron invitadas a participar las iglesias La Florida, Francisco Solano Nº 2, Francisco Solano Nº 4 y Monteverde.  
La prédica, a cargo del Apóstol de Distrito Enrique Minio, se basó en la cita bíblica de Isaías 62:10: “Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón a los pueblos”.  
Contribuir a la salvación del prójimo fue una de las premisas principales del servir, que se desarrolló en el marco de la preparación para el Servicio Divino en ayuda para los difuntos que se celebraría el domingo siguiente.  
“Dios nos ha elegido por gracia para que podamos ser una ayuda a las almas del más allá, pero también a aquellos que están lejos de la comunidad”, expresó el Apóstol de Distrito al comienzo de la hora. Por eso el Padre celestial nos llama a anunciar que su amor y su gracia están disponibles para todas las almas, aquí y allá. “Salgamos al encuentro de todos para llevar este mensaje”, exhortó el Apóstol de Distrito.  
“¿Cómo podemos mostrar el camino?”, fue entonces la pregunta planteada, que tuvo como respuesta: “Una manera de hacerlo es cuando en tu vida y la mía se manifiesta la alabanza y el agradecimiento a Dios”. El amor mutuo es otra forma de mostrar nuestra fe a los que nos rodean. Por eso el fundamento de nuestros sentimientos y acciones debería ser el amor de Cristo. 
El Ayudante Apóstol de Distrito Ernst y el Obispo Batista realizaron aportes a la predica. Al finalizar el encuentro los Apóstoles y portadores de ministerio presentes saludaron a los fieles. El coro, formado por integrantes de las distintas comunidades participantes, acompañó este momento con la interpretación de himnos.