¡Estar preparados!

Viernes 12/09/2025

El sábado 6 de septiembre, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado del Apóstol Pablo Basso y el Obispo Juan Carlos Aloy, ofició en la iglesia Tigre (Argentina). La prédica se centró en la preparación para el retorno de Cristo.


“Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado”. El texto de Apocalipsis 19:7 fue la base del servir. La cita coloca el foco en la preparación de la comunidad nupcial para recibir a Cristo. “Es fundamental tener siempre presente que esto incluye aceptar las enseñanzas de Jesús, ser verdaderos discípulos y transitar el camino que nos lleva a la meta de la fe”, explicó el Apóstol de Distrito.

“¿Nos estamos preparando? ¿Qué implica verdaderamente esto?”, se planteó el siervo. De inmediato ofreció una respuesta: “Desarrollemos nuestra fe. Creamos y confiemos en el Señor. Permitamos que los Sacramentos surtan efecto en nuestra alma. Miremos siempre a Cristo y tratemos de ser uno junto al Evangelio”.

Colaboraron en el servir el Apóstol Basso y el Obispo Aloy.

Durante el Servicio Divino, el Dirigente de Distrito Jorge Segarra fue colocado en estado de descanso ministerial. Este encargo fue asumido por el Pastor Oscar Leal. Asimismo, el Primer Pastor Sandro Villafañe recibió el nombramiento de Ayudante Dirigente de Distrito.

Los coros de juventud de los distritos Nº 3 y Nº 7 realizaron los aportes musicales. Al finalizar la hora, los invitados tuvieron la oportunidad de saludar al Apóstol de Distrito y a los demás siervos que lo acompañaron.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Segundo domingo | Padre Nuestro

Domingo 14/09/2025

Santificar el nombre de Dios

Viernes 12/09/2025

¡Estar preparados!

Viernes 12/09/2025

Triunfo en un carro de fuego

Miércoles 10/09/2025

Dos generaciones unidas bajo un mismo sentir

Martes 09/09/2025

Contribuyamos a santificar el nombre de Dios

Lunes 08/09/2025
VER TUDO