Jueves 24/07/2025
El sábado 19 de julio, niños del Gran Buenos Aires disfrutaron de un Servicio Divino especialmente dedicado a ellos. Estos encuentros tuvieron lugar simultáneamente en dos iglesias bonaerenses: Gerli Nº 2 y Martínez.
Estar preparados
La iglesia Gerli Nº 2 se vistió de gala el sábado 19 de julio para recibir a decenas niños y sus familias. La prédica estuvo a cargo del Apóstol Omar Piñeyro. Su servir se basó en parte de Lucas 18:8: “Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”. “Esperamos el retorno de Jesús y nos preparamos para ello”, fue la premisa de la hora.
“Solo el Padre celestial sabe el día y la hora en que enviará a su Hijo, por eso tenemos que estar listos en todo momento. Lo hacemos cumpliendo los mandamientos y siguiendo el ejemplo de Cristo”, expresó el Apóstol. El Obispo Oscar Fernández y el Dirigente de Distrito Gustavo Santoro realizaron aportes a la prédica.
Al finalizar el Servicio Divino, el Apóstol invitó a los niños a acercarse junto al coro y ensamble para observar de cerca a los coreutas, músicos e instrumentos. El regreso a casa se vivió con alegría por todo lo compartido.
Agradecemos al Señor por su cuidado
“Dios ha creado todo lo que necesitamos. Por eso le agradecemos alabándolo y protegiendo su creación”, manifestó el Apóstol Pablo Basso, entre otros conceptos, durante el Servicio Divino para niños que realizó en la iglesia Martínez. La prédica estuvo basada en el texto bíblico de Salmos 104:24: “¡Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová! Hiciste todas ellas con sabiduría; la tierra está llena de tus beneficios”.
Unos 200 invitados disfrutaron, no solo del servir del Apóstol, sino también de una comunidad que se había preparado especialmente para recibir a los más pequeños. La decoración alusiva era solo una muestra de todo lo que los colaboradores habían trabajado para este día.
La prédica exhortó a agradecer al Señor por su cuidado, su creación y todo lo que nos regala para nuestra vida cotidiana. “También damos gracias a Dios colaborando en la comunidad, alabando su nombre, orando por nuestro prójimo y ofrendando cuando podemos hacerlo”, agregó el Apóstol.
Participaron del servir el Dirigente de Distrito Jorge Segarra y los Ayudantes Dirigente de Distrito Daniel de Piano y Oscar Leal. Luego de la hermosa hora vivida los invitados compartieron un refrigerio.