¿Qué pasará después?

Lunes 02/06/2025

Los seres humanos tendemos a ver solo una parte de la realidad. Vemos todos los problemas que tenemos en la vida. El Espíritu Santo nos dice: “Sí, el problema está, pero no olvides que Dios también está”.

Fuente: nak.org


Vemos los problemas que se nos avecinan y nos preocupamos por el futuro: ¿Qué pasará después? Y el Espíritu Santo nos muestra el verdadero futuro. Él dice: “¡No temas! Porque si permaneces fiel, también serás protegido después del retorno de Jesús”. Jesús volverá y te llevará consigo, y serás feliz para siempre, no habrá más maldad ni sufrimiento.

Algunos se preguntan qué sucederá con aquellos que no permanecen fieles. ¿Qué les sucederá después? Jesús volverá a la tierra porque quiere que todos los seres humanos sean salvos. Y todos los que hayan aceptado a Jesús en el reino de paz entrarán en la nueva creación, el nuevo cielo, la nueva tierra. ¡Y el mal ya no existirá, serán eternamente felices!

Amados hermanos y hermanas, cada vez que tengáis miedo del futuro y os asuste esta pregunta: “Pero después, ¿qué pasará?”, Entonces escuchad al Espíritu Santo, que dice: “Jesús siempre estará. Y si le permanecéis fieles, después estaréis siempre con Jesús. Y al final Él eliminará el mal y los seres humanos serán eternamente felices con Él”.

Escuchad al Espíritu Santo, porque Él os dirá lo que pasará después.

De un Servicio Divino del Apóstol Mayor

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Pascua

Sábado 04/04/2026

El final es solo el principio

Jueves 02/04/2026

Impulso abril de 2026

Miércoles 01/04/2026

Viernes Santo

Miércoles 01/04/2026

Comunidad Regional Marzo 2026

Lunes 30/03/2026

Con el corazón cerca de Cristo

Domingo 29/03/2026
VER TUDO