Jueves 03/04/2025
El sábado 22 de marzo, los fieles de la iglesia Goiânia celebraron un Servicio Divino junto al Apóstol José Bonaite. “Somos misericordiosos porque Dios también lo es con nosotros”, fue el mensaje de la prédica.
Goiânia es la capital del estado de Goiás. Está ubicada en la región Centro-Oeste de Brasil. En 1988, la mitad norte del territorio estadual fue separada, formando el estado de Tocantins. Aquí nuestra Iglesia funciona desde 1990. El dirigente de distrito responsable del área es el Pastor Jânio Monteiro.
Ser misericordiosos
El texto bíblico previsto para ese fin de semana (Lucas 6:36) fue la base del servir. “La misericordia es una característica de Dios”, comenzó diciendo el Apóstol. “Es expresión de su gracia, bondad, compasión y paciencia”, agregó luego.
Asimismo, en la palabra y el obrar de Jesús se revela de forma directa la misericordia divina. Por eso, si queremos crecer en la naturaleza de Cristo, debemos aprender a ser misericordiosos. Con relación a ello, el Apóstol invitó a la comunidad a ser sensibles ante las necesidades de los demás. “La misericordia tiene que llegar a todos los que nos rodean. Iluminemos sus vidas con nuestras acciones”, manifestó.
Finalizado el Servicio Divino, el Apóstol permaneció unos instantes más en la comunidad dialogando con los fieles. Luego saludó y despidió a cada uno de los invitados.