Martes 04/03/2025
El miércoles 26 de febrero, el Apóstol de Distrito Mark Woll (de Canadá) presidió el Servicio Divino de entresemana en la iglesia Mendoza (Argentina). Lo acompañó el Obispo Leonardo Berardo, el dirigente de distrito Gerardo Mancini y portadores de ministerio locales.
Luego de celebrar un Servicio Divino en Buenos Aires y compartir la Jornada Sud Americana junto a los jóvenes del área, el Apóstol de Distrito Mark Woll regresó a Argentina y, apenas unas horas después, viajó a Mendoza para visitar a los fieles de esta provincia cuyana.
Su prédica se basó en el texto bíblico de Salmos 41:4: “Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; sana mi alma, porque contra ti he pecado”.
Durante su servir, el Apóstol explicó cuál es el camino a recorrer para alcanzar el perdón. Creer en Cristo y en su sacrificio, estar decididos a cambiar, buscar comunión con Dios y el prójimo, y estar dispuestos a reparar el daño ocasionado, fueron los pasos explicados por el siervo. "El Señor quiere separarnos del mal y llevarnos a su Reino", expresó el siervo. Realizó un aporte a la prédica el Obispo Berardo. Asistieron 276 fieles.
Al finalizar la hora, el Apóstol de Distrito Woll quiso disfrutar de cerca las interpretaciones musicales del día. A continuación, con la ayuda del traductor saludó y despidió a cada uno de los invitados. A modo de cierre, los jóvenes de la comunidad le entregaron un presente.