Alegres encuentros en Mendoza

Martes 18/02/2025

El fin de semana del 8 y 9 de febrero, el Apóstol Pedro Ramis presidió tres Servicios Divinos en la provincia de Mendoza (Argentina).


San Martín

El primero de los encuentros celebrados se llevó a cabo en la iglesia San Martín, en la zona norte de la provincia. Participaron 47 invitados. Los miembros de la comunidad recibieron con alegría al Apóstol. Era la primera vez que los visitaba.
La prédica se basó en Salmos 138:2. La adoración a Dios fue la temática del servir. El Apóstol destacó que adorar al Señor es una fuente de bendición ya que cuando lo hacemos, nuestra confianza en Él crece. “Trasmitamos este sentir a las futuras generaciones”, exhortó también.
En el marco de esta hora fue colocado en estado de descanso ministerial el Pastor Eduardo Toledo, luego de 51 años de actividad.

Palmira

El mismo sábado, pero por la noche, el Apóstol presidió un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la vecina iglesia Palmira. Aquí se congregaron 110 fieles.
El texto de Salmos 132:13 fue la base del servir. La palabra clave para comprender la prédica del día fue “elección”. “Por gracia divina el Padre celestial nos eligió para vivir en comunión perfecta con Él. Asimismo, nos dio una misión: obrar y anunciar el Evangelio con humildad”, afirmó el siervo.

Las Heras

El último de los festivos encuentros se realizó en la iglesia Las Heras. En este caso, la palabra se basó en Salmos 81:1-2. “Adorar y alabar a Dios es una expresión de nuestra fe”, fue la premisa de la prédica.
Como cristianos nuevoapostólicos necesitamos fortalecer nuestra alabanza y adoración a Dios. Lo hacemos cuando obramos su voluntad y amamos al prójimo como a nosotros mismos. “Miremos en nuestro corazón y verifiquemos si el Señor sigue estando en primer lugar”, aconsejó el Apóstol.
Luego del Servicio Divino, el Apóstol Ramis acompañado del dirigente de distrito Gerardo Mancini y sus ayudantes, compartieron un desayuno junto a los fieles de la comunidad.

GALERIA