Jesucristo, nuestro Maestro

Viernes 24/01/2025

En el marco de su visita a comunidades del sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el domingo 19 de enero, el Apóstol de Distrito Enrique Minio realizó un Servicio Divino en conjunto en la iglesia Bahía Blanca Nº 1.


Unos 330 fieles de las cuatro comunidades nuevoapostólicas ubicadas en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina), compartieron el Servicio Divino dominical junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio. El encuentro se llevó a cabo en la iglesia Bahía Blanca Nº 1. Acompañaron al siervo, el dirigente de distrito Juan Carlos Rapetti y sus ayudantes, Ricardo Fernández y Pablo Crisafulli.

La prédica se basó en la palabra prevista para ese fin de semana, parte de Mateo 5:1-2: “Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Y abriendo su boca, les enseñaba”.

Jesucristo vive y enseña la verdad

“Cristo anuncia la voluntad de Dios con autoridad”, destacó el Apóstol de Distrito al comienzo de su servir. Durante su paso por la tierra, las obras de Jesús siempre fueron en concordancia con lo que el Padre celestial esperaba de Él.

En la actualidad, el Espíritu Santo nos recuerda las enseñanzas de Cristo. Lo hace por medio del apostolado, quienes nos muestran cómo podemos llevar a la práctica la doctrina de Jesús. “Dios nos llama a que podamos ser verdaderos discípulos. Para conseguirlo debemos hacer el esfuerzo y obrar como lo hacía Cristo. Él es nuestro Maestro”, explicó el siervo.

Realizaron aportes a la prédica los Pastores Gustavo Schiaffino (dirigente de Bahía Blanca Nº 4) y Néstor Pérez (dirigente de Bahía Blanca Nº 2). Durante la hora, además, el Apóstol de Distrito llevó a cabo un acto de Santo Sellamiento.

Al finalizar la reunión, los portadores de ministerio despidieron a los fieles que se habían congregado.

GALERIA