Orar con confianza

Martes 21/01/2025

El miércoles 15 de enero, los fieles de Punta Alta (Argentina) compartieron un Servicio Divino junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio. “Dios nos da lo que necesitamos para nuestra salvación y nuestra vida”, fue la premisa de la hora.


El encuentro se celebró en la iglesia Punta Alta Nº 1. Además de los anfitriones, participaron hermanos y hermanas de las comunidades Punta Alta Nº 2 y Punta Alta Nº 3. Acompañaron al Apóstol de Distrito, portadores de ministerio del distrito y de las comunidades invitadas.

La prédica se basó en el pasaje bíblico previsto para ese día, Mateo 7:7. “Todos tenemos luchas en lo cotidiano y a veces la fe puede decaer. ¡Qué hermoso es saber que el Señor nos sostiene!”, fue el primer sentir que expresó el Apóstol de Distrito, luego del aporte musical del coro.

Con respecto a la cita bíblica, destacó tres acciones: Pedir, buscar y llamar. Cuando oramos, nuestras peticiones a Dios deben estar acompañadas de agradecimiento, confianza y humildad. En primer lugar, buscamos alcanzar el reino de Dios. Para conseguirlo, es fundamental preparar el corazón para cada Servicio Divino. El Señor abrirá la puerta cada vez que le llamemos. Y siempre estará a nuestro lado para enriquecer nuestra alma y fortalecerla.

Colaboraron en el servir, los Pastores Marcelo Monzón, Gianfranco Damilano y Gustavo Mesa.

Punta Alta es la ciudad cabecera del municipio de Coronel Rosales. Se ubica al sur de la provincia de Buenos Aires, a unos 670 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Debido a sus dos importantes puertos, Base Naval de Puerto Belgrano y Puerto Rosales, Punta Alta se posiciona como la segunda ciudad con mayor población de la región, con 67.503 habitantes, según el último Censo Nacional de Población.

GALERIA