Nuestro modelo y ejemplo

Viernes 17/01/2025

El sábado 11 de enero por la tarde, los fieles de Médanos (Buenos Aires, Argentina), compartieron por primera vez en su comunidad un Servicio Divino junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio.


La iglesia
Médanos es una localidad argentina situada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Forma parte del municipio de Vilariño. Localmente es conocida por sus viñedos y por ser la “Capital Nacional del Ajo”.
En la década del 50, llegaron los testimonios de nuestra fe a la zona. Ocho años después, se inauguraba allí la primera comunidad nuevoapostólica. Y en 1976, se consagró la iglesia.

Afianzar nuestro vínculo
El texto bíblico de 1 Juan 5:20 fue la base para el Servicio Divino presidido por el Apóstol de Distrito Enrique Minio.
Durante su servir destacó la importancia de cuidar nuestra relación con Dios. “Siempre habrá un espíritu que busque quebrar nuestro vínculo con el Padre celestial. Por eso Dios envió a su Hijo. Él debe ser nuestro modelo y ejemplo”, señaló.

¿Cómo fortalecemos nuestra relación con Dios?
El Apóstol de Distrito dio tres consejos para responder esta pregunta. En primer lugar, debemos buscar la comunión con el Señor tal como Cristo lo hacía. No dejemos nunca de comunicarnos con Dios. “Confiemos en su amor, aun cuando no entendamos todo lo que nos sucede en la vida”, expresó luego el siervo. Por último, exhortó a la comunidad a seguir el ejemplo que nos dio Cristo cuando estaba en el desierto y, como Él, vencer las tentaciones.
Para finalizar, expresó un sentir relacionado al lema 2025: “Cada día tenemos que hacer el bien. No se trata de llevar a cabo grandes cosas. A veces es simplemente guardar silencio y no sumarnos a las críticas”.
Colaboraron en el servir el dirigente de la comunidad Pastor Julio Torres y el dirigente de distrito Juan Carlos Rapetti.

GALERIA