Martes 07/01/2025
El 5 de enero se celebró el primer Servicio Divino del año 2025. El Apóstol de Distrito Enrique Minio compartió esta hora con los fieles de la iglesia Wilde Este (en Buenos Aires, Argentina). También participaron Apóstoles y Obispos de Argentina.
Hagamos la voluntad de Dios sin demora
Bajo esta premisa se desarrolló la prédica, que tuvo como base el texto bíblico de Gálatas 6:9-10: “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”.
El Apóstol de Distrito Enrique Minio empezó agradeciendo por las oraciones y la confianza a Dios: “Sin importar lo que vendrá, con nosotros está el Señor”, fue el primer impulso compartido con la comunidad.
¿Cómo podemos hacer el bien?
Yendo a la palabra del día, expresó luego: “Dios nos invita hacer el bien. ¿Cómo podemos hacerlo? El bien es lo que le agrada a Dios, no hacer lo que a uno le parece que está bueno, sino hacer su voluntad”.
También queremos servir sin esperar algo a cambio. A veces se trata de hacer algo sencillo, incluso tan solo un abrazo puede ser suficiente. “El fruto del amor es el servir y el fruto del servir es la paz y la alegría en el gozo del Señor”, profundizó.
Empezar por uno mismo
“Para hacer el bien tenemos que empezar con uno mismo”, desarrolló luego. Nos enfocamos por ejemplo en estar en comunión con Dios y en perdonar a los demás. Dios mirará nuestro esfuerzo. Y nos llama a ser de ayuda, a pesar de las dificultades que se presenten. “Dios nos invita a salir de la teoría y ponerlo en práctica. A hacer el bien, en primer lugar mejorando nuestra relación con Dios”, expresaba el Apóstol de Distrito.
Compartieron la prédica los Apóstoles Pedro Ramis y Pablo Basso. En el marco de este Servicio Divino fue celebrada también la Santa Cena para los difuntos, con dos portadores de ministerio en su representación.
Al terminar el encuentro, los Apóstoles y Obispos saludaron a los invitados y los jóvenes se acercaron también para tomar una fotografía grupal como recuerdo.