Vivir bajo el amor de Dios

Miércoles 20/11/2024

El sábado 16 de noviembre, la iglesia Wilde Este celebró el 60º aniversario de su inauguración. En este marco, sus fieles compartieron un festivo Servicio Divino junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio, el Apóstol Claudio Videla y portadores de ministerio del distrito y la comunidad.


Wilde Este es una de las comunidades nuevoapostólicas ubicadas en el municipio bonaerense de Avellaneda. La iglesia fue inaugurada el 14 de noviembre de 1964, por el Apóstol de Distrito Aureliano Martón. El Pastor José Vlacich fue su primer dirigente. Años más tarde, ante el creciente número de concurrentes, se adquirió una casa aledaña a la comunidad con el fin de ampliarla. El 1 de octubre de 1994 se reinauguró la iglesia, con un Servicio Divino presidido por el Apóstol de Distrito Mario Fiore.

Entre los hitos destacados de Wilde Este está la visita del Apóstol Mayor Richard Fehr, el 8 de febrero de 2000. Asimismo, en esta iglesia el Apóstol de Distrito Norberto Batista celebró su último Servicio Divino, el 29 de septiembre de 2008.

La palabra para el Servicio Divino del 60º aniversario se basó en el texto bíblico de Juan 15:9: “Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor”. La misma cita que había utilizado el Apóstol Mayor Fehr en aquel Servicio Divino del año 2000.

“Jesús nos ama, así como su Padre lo amó”, fue la premisa del servir. Durante su prédica, el Apóstol de Distrito explicó que Dios nos protege y se ocupa de nuestras necesidades, así como lo hizo con su Hijo. Por eso queremos permanecer bajo el amor que nos demuestra en cada Servicio Divino. Asimismo, recordó que Dios nos confió una misión: ser una herramienta en sus manos anunciando el Evangelio y reflejando su amor. Dios nos ayuda y apoya. Por eso confiamos en Él, le servimos de corazón y combatimos el mal haciendo el bien.

Realizaron aportes a la prédica el Apóstol Claudio Videla y el Pastor Néstor Requena, dirigente de Wilde Este.

Al finalizar el Servicio Divino, y mientras el coro interpretaba distintas melodías, el Apóstol de Distrito y los portadores de ministerio que lo acompañaron en el altar se despidieron de cada invitado.

Las celebraciones por el 60º aniversario continuarían al día siguiente, con un concierto del coro de comunidad y de adultos mayores.

GALERIA