Santo Sellamiento en la costa atlántica

Viernes 03/07/2015

El sábado 13 y domingo 14 de junio de 2015 el Apóstol Jorge Franco realizó Servicios Divinos con Santo Sellamiento en las iglesias Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, ubicadas en el Partido de la Costa (costa atlántica de la provincia de Buenos Aires). Acompañaron la actividad el Evangelista de Distrito Jorge Nakane y los Primeros Pastores Luis Allende y Jorge Martín, del distrito N°14.


Mar de Ajó. El sábado 13 de junio el Apóstol Franco visitó la iglesia Mar de Ajó, ciudad balnearia y turística del Partido de La Costa, en la provincia de Buenos Aires. Hace tres años que la iglesia tiene edificio propio, pero más de veinte que hay una comunidad nuevoapostólica en el lugar. Para este Servicio Divino el texto bíblico fue Juan 14:2-3: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”. El Apóstol al inicio de la predica mencionó que “lo importante es que Dios sea el obrante y manifiesto en esta hora y que cada uno se lleve lo que vino a buscar”. También expresó que estamos viviendo el tiempo de terminación, no del miedo ni del temor, y que en la comunidad “hay lugar para todos”.
Como estaba previsto tuvo lugar el acto de Santo Sellamiento y también fue ordenado un Diácono para la comunidad. Pudieron participar de esta hora 90 fieles.
En Santa Teresita y San Clemente. El domingo 14 el Apóstol Franco realizó también Santo Sellamiento en Santa Teresita por la mañana y por la tarde en San Clemente. Esta última fue inaugurada en noviembre de 2014; era este el primer Santo Sellamiento efectuado allí. Hubo un total de 72 participantes. El texto bíblico fue Juan 8: 12: “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. El Apóstol relacionaba la luz con el entendimiento y claridad que produce el Señor a través de la actividad de su Espíritu. Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Nakane y los Pastores Fernán Garufi (dirigente de San Clemente) y Daniel Salvatorelli (dirigente de Santa Teresita).

GALERIA