Santo Sellamiento en Venado Tuerto

Martes 16/06/2015

El domingo 31 de mayo la comunidad de Venado Tuerto (sur de la provincia de Santa Fe) vivió un Servicio Divino con Santo Sellamiento, con la presencia del Apóstol Jorge Franco.


Una vez más todo estaba dispuesto para vivir una hora feliz para el corazón, esta vez con la visita del Apóstol competente en el área, Jorge Franco. Se congregaron 56 creyentes, que pudieron participar del servir del Apóstol bajo el texto bíblico de 2 Corintios 13:14: “La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros”.
Para este día se pudo contar con la colaboración de parte del coro de juventud de Rosario, en total 12 jóvenes, que con entusiasmo alegraron musicalmente la hora. Varios de los cantos los entonaron en conjunto con el coro de la comunidad. El acto de Santo Sellamiento también fue un motivo de alegría, donde dos pequeñas criaturas, en brazos de sus respectivas madres, recibieron este Sacramento. Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Felipe Liotta, el Evangelista de Distrito Néstor Manzelli, el Primer Pastor Juan Di Raddo y el Pastor dirigente Matías Araujo.
El Apóstol quiso dejar un texto como deseo para la comunidad de Venado Tuerto, que se encuentra unos versículos antes del texto del día, en 2 Corintios 13:11: “Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y el Dios de paz y de amor estará con vosotros”.
Finalizado el Servicio Divino la comunidad ofreció un refrigerio al coro de juventud, del cual también participaron el Apóstol y demás portadores de ministerio presentes.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TUDO