“La paciencia de Dios para nuestra salvación”

Viernes 20/10/2023

Este miércoles 18 de octubre, el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en la iglesia Aldo Bonzi (Buenos Aires, Argentina). Estuvo acompañado por los Apóstoles Omar Piñeyro y Pedro Ramis, recientemente instituidos por el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider durante su visita a nuestra Iglesia regional.


La palabra del día estuvo basada en parte de 2 Pedro 3:15: “Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación”. Además de los fieles locales, participaron del Servicio Divino vía transmisión en vivo comunidades de los distritos 20 y 21.

Antes del desarrollo de la prédica, el Apóstol de Distrito entregó con alegría los saludos del Apóstol Mayor, quien había visitado el país unos días atrás.

“Queremos aprovechar la paciencia de Dios para que nuestra vida espiritual madure y así alcanzar la salvación”, señaló luego, en el inicio de su servir. Esta sería la premisa de la hora. “Cristo desea que le amemos porque quiere que seamos parte de su novia. Esforcémonos en crecer en este sentir. De esta forma podremos dar un paso más y serviremos al Señor y al prójimo con ese mismo amor”, exhortó. Realizaron aportes a la prédica los Apóstoles Omar Pineyro y Pedro Ramis.

Luego de celebrar la Santa Cena con la comunidad, el Apóstol de Distrito Enrique Minio dio el encargo como dirigente de distrito al Primer Pastor Hernán Caporaletti, mientras que el Primer Pastor Eduardo Tenaglia recibió el nombramiento como ayudante dirigente de distrito. “Podrán realizar la tarea con la ayuda del Padre celestial”, expresó el Apóstol de Distrito a ambos siervos, durante la alocución previa a los actos.

Al finalizar la hora, el Apóstol de Distrito, junto a los portadores de ministerio que lo acompañaron, permaneció unos instantes en la comunidad, despidiéndose de cada participante del Servicio Divino con un cálido saludo.

GALERIA