Seguir a Jesucristo

Martes 23/05/2023

El miércoles 17 de mayo de 2023, se celebró en la Iglesia Nueva Apostólica Sud América el Servicio Divino de Ascensión. En este marco, el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en la comunidad Atalaya (Buenos Aires, Argentina).


La fiesta de Ascensión recuerda que 40 días después de Pascua, Jesucristo ascendió al cielo. “Nos esforzamos por seguir el ejemplo de Jesucristo para entrar a la gloria de Dios”, fue el mensaje principal de este festivo Servicio Divino. La palabra estuvo basada en Juan 7:33: “Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió”. Asimismo, como es habitual en los días de festividades eclesiásticas, se llevó a cabo la lectura de un pasaje bíblico, Hechos 1:4-12.

“Para los discípulos, la Ascensión tuvo una importancia fundamental, ya que fue el inicio de una fe plena. Para nosotros es el fundamento de nuestra fe: podremos recibir un cuerpo de resurrección y entrar a la gloria de Dios”, manifestó el Apóstol de Distrito al inicio de su prédica. A continuación, destacó el hecho de que Cristo vino a la tierra para que podamos entender cómo era Dios. “Su esencia es el amor”, agregó el siervo. La misión del Hijo de Dios fue abrir el camino a la salvación para cada ser humano. Una vez cumplida esta tarea, volvió al Padre.

“Queremos hacer todo lo necesario para cumplir el encargo que Jesús nos dejó: llevar el Evangelio. Estemos cerca de los que tienen necesidades y aprendamos a ayudar con el corazón porque más bienaventurado es dar que recibir”, expresó el Apóstol de Distrito, quien además estuvo acompañado por el Obispo Alejandro Granja.

Al finalizar el Servicio Divino, ambos permanecieron unos minutos más en la comunidad para saludar a los 161 hermanos y hermanas que se habían congregado. La alegría de haber compartido la hora se reflejaba en los rostros.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TUDO