Iglesia Béccar: Santo Sellamiento, pase a descanso y nuevas ordenaciones

Viernes 13/03/2015

El domingo 8 de marzo el Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició con Santo Sellamiento en la iglesia Béccar, en el norte del Gran Buenos Aires. Colmando el lugar, participaron de este Servicio Divino 290 hermanos y hermanas. Además de la comunidad anfitriona de Béccar, también estuvo invitada la de San Isidro. Acompañó la actividad el Obispo Marcelo Boggio.


Fue tomada como base la palabra de 1 Corintios 13:11: “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”.
Varios eran los motivos que reunieron a estas dos comunidades. Entre ellos el Santo Sellamiento, del que participaron 18 fieles. Luego, el Ayudante Apóstol de Distrito instituyó a dos Pastores y tres Diáconos para diferentes comunidades del distrito. También se vivió un momento emotivo para la comunidad al ser colocados en estado de descanso el Primer Pastor Roberto González, quien colaboró por 50 años como portador de ministerio, y del Diácono Héctor Garavaglia, de la iglesia San Isidro.
Los dos coros de las comunidades invitadas, sumándose el coro de juventud y parte de la orquesta del distrito, brindaron un bello marco musical para este domingo festivo.

GALERIA