La Paz (Uruguay): Celebrando el 75 aniversario

Viernes 13/03/2015

El domingo 22 de febrero de 2015 se celebraron los 75 años de la comunidad La Paz, Uruguay. El Apóstol Herman Ernst compartió el Servicio Divino festivo junto a un total de 45 fieles. Acompañó la actividad el Obispo Méndez.


El Apóstol recordó los comienzos de la comunidad, que tuvo su primer Servicio Divino como tal el 25 de febrero de 1940. Eran años en que se hacía un poco difícil dar testimonio pues la gente se mostraba reacia hacia las congregaciones religiosas e incluso a veces los hermanos y hermanas eran discriminados por sus creencias. A pesar de todos los obstáculos, no se detuvieron, y hoy la comunidad puede con alegría festejar su 75º aniversario
La palabra bíblica para este día fue Salmos 145:19: “Cumplirá el deseo de los que le temen; oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará”. En este sentir el Apóstol expresó: “El amado Dios va a escuchar a los que le temen. La casa de Dios no es un lugar donde nos explican todas las cosas, donde nos dan garantías de que todo va a estar bien; es un lugar donde con sencillas palabras nos ayudan a seguir el camino de Dios”. Nosotros, a través del Espíritu Santo, debemos dar lugar al santo temor a Dios. El camino de fe no puede ser un complemento de nuestras vidas, tiene que ser el centro. “Que no sea la Obra de Dios una parte de nuestra vida, sino nuestra vida parte de la Obra”, concluyó luego.

GALERIA