Una semana, seis Servicios Divinos

Sábado 06/08/2022

Seis iglesias en distintos departamentos de Uruguay compartieron el Servicio Divino junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio durante el mes de julio. A continuación, en el siguiente informe podremos conocer detalles de los momentos vividos.


Achar
El programa de actividades del Apóstol de Distrito comenzó el sábado 16 en el departamento de Tacuarembó. Aquí podemos encontrar a una de nuestras comunidades, su nombre es Achar. Nuestros hermanos y hermanas recibieron con mucha alegría la visita del siervo que ofició bajo el texto bíblico de Génesis 4: 9. Al finalizar la hora, los miembros de la comunidad junto a los siervos quisieron recordar para siempre este momento con una foto frente al altar.

Guayubirá
El siguiente paso fue un Servicio Divino en la comunidad Guayubirá (departamento de Artigas), el domingo 17. Aquí el Apóstol de Distrito fue recibido por 31 fieles. En esta oportunidad, la prédica se basó en el texto bíblico de Mateo 25. 40. “Fuimos exhortados a poder obrar como Jesús, es decir, con amor al prójimo sin importar lo que haga”, expresó el siervo, en relación al mensaje del día. Finalizado el encuentro, el Apóstol de Distrito compartió algunas palabras con los hermanos y hermanas, al pie del altar.

De Luque
Unos días después, el miércoles 20, el siervo se dirigió a Montevideo, capital del país, para realizar un Servicio Divino en la iglesia De Luque. Lo acompañó, además, el Apóstol Herman Ernst. El texto bíblico elegido para este día fue 2 Corintios 5: 17. “La reconciliación debe ser una necesidad para nuestra alma”, señaló el Apóstol de Distrito durante su activar. “Debemos ser nosotros los que demos el primer paso. Si lo logramos, sentiremos paz y alegría en nuestro corazón”, agregó luego.

Santa Catalina
El siguiente encuentro de entresemana fue el jueves 21, en la iglesia Santa Catalina (Montevideo). El Apóstol de Distrito basó su prédica en el texto bíblico de Mateo 5: 6. También participó de la hora el Apóstol Ernst. “Justo es el que hace la voluntad del Padre celestial”, destacó el siervo al inicio del encuentro. “Dios espera que podamos creer y confiar en Él. Además, desea que le amemos de todo corazón, porque de esta forma podremos cumplir con su voluntad”, expresó unos instantes después.

La Palmita
El atardecer del sábado 23 encontró al Apóstol de Distrito en La Palmita, iglesia ubicada en el departamento de Canelones. En esta ocasión, la palabra se desarrolló bajo el pasaje bíblico de Juan 20: 13. “Dios quiere enjugar las lágrimas de todos aquellos que le aman”, fue el mensaje del día. “Lo que debemos preguntarnos es si nosotros realmente amamos a nuestro Padre celestial. Lo podemos demostrar cuando confiamos en Él y le seguimos”, expresó el siervo.

Porvenir
El último encuentro de esta semana con nuestros hermanos y hermanas de Uruguay fue nuevamente en Montevideo, el domingo 24. Esta vez el Apóstol de Distrito visitó la iglesia Porvenir y compartió allí el Servicio Divino con todos los invitados. Mateo 11: 28 fue el pasaje bíblico del día. “Siempre miremos a Cristo, Él es nuestro guía. Nos fortalece y nos permite crecer a su imagen. Dediquemos el tiempo necesario para el desarrollo de nuestra alma”, fue el consejo del siervo a los fieles de Porvenir.

En cada uno de los encuentros celebrados, se vivieron momentos de amor y alegría que seguramente quedarán grabados no solo en imágenes, sino también en recuerdos del corazón.

GALERIA