¡Bienvenido a Tucumán!

Miércoles 20/07/2022

El fin de semana del sábado 16 y el domingo 17 de julio, el Apóstol Claudio González visitó por primera vez la Provincia de Tucumán (Argentina), realizando allí dos Servicios Divinos.


Con la nueva estructuración de algunos distritos de la INA Argentina, las comunidades nuevoapostólicas en el Noroeste Argentino, quedaron bajo la atención del Apóstol Claudio González.
En su primera visita a Tucumán, arribó desde Buenos Aires el día viernes, pudiendo realizar visitas de asistencia espiritual a portadores de ministerio activos y en descanso.

El día sábado por la tarde, efectuó el Servicio Divino en la iglesia Aguilares (a unos 92 km de la Capital de Tucumán). En esta ocasión utilizó el texto de Génesis 4:9: “Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?”
Participaron del encuentro 41 fieles, que con mucha alegría recibían al Apóstol por primera vez en su comunidad. Al finalizar el Servicio Divino, los niños entonaron un cántico para el Apóstol y le entregaron algunos presentes.

Ya el domingo por la mañana, ofició en la iglesia Tucumán. Al llegar, los hermanos y hermanas le aguardaban expectantes, para darle la bienvenida. También aquí utilizó el texto bíblico previsto para todas las comunidades en este fin de semana. Pudieron congregarse en total 77 hermanos y hermanas. Luego del Servicio Divino, todos compartieron aun un momento distendido y de amenas conversaciones junto al Apóstol.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TUDO