Bienvenida en Rosario (Santa Fe)

Miércoles 25/02/2015

Los días 21 y 22 de febrero, el Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio visitó la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina) para servir a los hermanos en las comunidades de la región.


Por la tarde del día sábado, el Ayudante Apóstol de Distrito presidió un Servicio Divino en la iglesia Rosario Nº 5 donde también estaban invitadas las comunidades Rosario Nº 4 y Villa Diego, todas pertenecientes al Distrito 47/1 del Obispado Nº 8.
Al ingresar a la comunidad lo esperaba un grupo de niños que recibió al Apóstol cantando y con un cartel de bienvenida. Luego le obsequiaron una canastita con dulces; entonces él les propuso compartirlos en ese momento. Todos estuvieron de acuerdo y tanto fue así que se comieron todos los dulces... ¡sin dejar ninguno para el Apóstol!
Como base para el Servicio Divino como preparación para el Servicio Divino en ayuda para los difuntos, tomó una palabra de Marcos 7: 32-35: “Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima. Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua; y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto. Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien”. Participaron 208 almas compartiendo la alegría por la amorosa visita del nuevo Ayudante Apóstol de Distrito.
El día domingo 22 por la mañana en la iglesia Rosario Nº 1 se congregaron los hermanos del lugar más la comunidad Rosario Nº 2 (del distrito 47/1) y también los hermanos de Rosario Nº 3 y Granadero Baigorria (distrito 47/2). La iglesia reunió así a 236 almas. Palabra de base fue el texto de Marcos 8:22-25. "Ver mejor al otro". Colaboraron también los siervos de distrito del lugar.
En un clima festivo toda la comunidad pudo saludar personalmente al Apóstol.

GALERIA