Buscar y renovar nuestra fe

Jueves 27/01/2022

Nuestros hermanos y hermanas vivieron una hermosa mañana en la iglesia Baradero (Buenos Aires, Argentina) compartiendo el Servicio Divino del domingo 23 de enero de 2022 junto al Apóstol Jorge Franco.


Baradero es una localidad ubicada a unos 150 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Se conecta con ella a través de la ruta Panamericana, una de las más transitadas en todo el país. La comunidad nuevoapostólica en esta parte de la provincia surgió en el año 1978.
“La lluvia suele ser una habitual invitada en las celebraciones de nuestra Iglesia en la región”, comentaban siervos de la comunidad. Pero ese fin de semana, las precipitaciones se habían adelantado en la noche del sábado. “Ayer hubo una torrencial caída de agua. Pero gracias a Dios, esta mañana de domingo amaneció solo un poco gris y ya sin lluvia”, agregaron con alivio.

El Apóstol Franco basó su prédica en el texto bíblico del día, Mateo 17: 15-16. “La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Venimos a la Iglesia para tener un encuentro con Dios. Y aunque no lo podemos ver materialmente, sí creemos que está. La fe en el Padre celestial la obtiene aquel que la busca… pero solo podemos buscar lo que nos interesa”, explicaba el Apóstol e invitaba a la reflexión: “¿Cómo está nuestra fe hoy? ¿La palabra de Dios genera fe en nosotros? Queremos renovar nuestra fe”.
Acompañó al Apóstol en el servir el Primer Pastor Santiago Tappa. Además, en el marco de la hora celebrada se llevó a cabo la bendición de bodas de rubí de Osvaldo Ántola (Pastor dirigente en Baradero) y su esposa Nélida, generando una alegría adicional para la comunidad.

GALERIA