Servicio Divino de juventud en La Paz (Canelones)

Viernes 30/01/2015

El sábado 24 de enero de 2015 el Apóstol Herman Ernst realizó un Servicio Divino para los jóvenes del distrito Nº 5 de Uruguay; también fueron invitados a participar los distritos N° 4 y N° 9.


Hubo una asistencia total de 129 jóvenes. Acompañaron los Ancianos de distrito Ariel Varela, Fernando Mendá y Primeros Pastores. El Apóstol Ernst basó su servir en el texto bíblico de Isaías 55: 6: “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.”
En su prédica invitó a recobrar los vínculos con el Señor, buscándolo siempre por medio del Espíritu Santo y tratando de no caer en el “laberinto” de la vida (de las metas propias, propósitos, etc.) que a veces nos alejan del Señor. No sentir vergüenza de aquel a quien amo, abrir el corazón a Dios para que se note lo que somos: sus hijos. Que podamos entonces compartir con otros el don del Espíritu Santo, sabiendo que le haríamos mucho bien a las almas que lo necesitan. Y luego expresó también: “No sabemos lo que tenemos por delante, pero sí sabemos que nos va a ir bien, porque primero lo hemos puesto sobre el altar”.
Colaboraron en el servir los Ancianos de Distrito presentes.
Culminado el Servicio Divino los jóvenes compartieron un refrigerio servido por hermanas y hermanos de la comunidad anfitriona de La Paz, que fue de mucha alegría y contribuyó a la integración de los jóvenes.

GALERIA