"¡Siempre estar!": Día de Agradecimiento, en imágenes

Martes 05/10/2021

El domingo 3 de octubre de 2021 se celebró en la Iglesia Nueva Apostólica Sud América el Día de Agradecimiento por la cosecha. Bajo el lema "¡Siempre estar!", cada comunidad tuvo la posibilidad de compartir una jornada de comunión y gratitud al Padre celestial.


Cada año, en el mes de octubre, en la Iglesia Nueva Apostólica se celebra el Día de Agradecimiento por la cosecha. Es un Servicio Divino especial en el cual el punto central es el agradecimiento a Dios por las dádivas que nos regala.
Este año en muchas de nuestras comunidades se vivió la alegría de poder volver a los encuentros presenciales. Es por eso que la celebración estuvo enmarcada en el lema: “¡Siempre estar!”. La frase forma parte del himno “El Señor es mi luz” e intentó representar el sentir de lo que significa para los fieles estar en su comunidad.
El texto bíblico para el desarrollo del Servicio Divino fue Génesis 2:3: “Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.”

En la siguiente galería de imágenes podremos ver una parte de todo lo que se vivió en distintas iglesias del área. Asimismo, en el transcurso del mes tendremos más información que será publicada en nuestros medios.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

"El Señor de los que viven...

Lunes 02/11/2026

Servicio Divino en ayuda para los difuntos

Domingo 01/11/2026

Nuestro futuro

Viernes 30/10/2026

Alegría en el Señor

Jueves 29/10/2026

La claridad tiene mucho que decir

Miércoles 28/10/2026

Días de bendición en el sur de Brasil

Martes 27/10/2026
VER TUDO