“En la vida cotidiana está el reino de los cielos”

Viernes 19/12/2014

El sábado 6 de diciembre de 2014 se realizó en la iglesia central de Buenos Aires un Servicio Divino para portadores de ministerio en actividad y en descanso, y esposas. La reunión -que además fue transmitida a lugares de conexión- estuvo a cargo del Apóstol de Distrito Norberto Passuni, acompañado por todos los Apóstoles y Obispos de Argentina.


Para el servir fue utilizado el texto de Marcos 10: 16: “Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía”.
“Debemos volvernos como niños, es decir, no perder nuestra capacidad de maravillarnos por todo lo que Dios nos permite vivir ni la conciencia de que somos dependientes de su asistencia”, expresaba en el inicio el Apóstol de Distrito Passuni. “Todo lo que nos asombra lo encontramos en nuestra vida cotidiana. Allí está el reino de los cielos”, profundizaba luego, centrándose en la vida de Jesús: “Jesús tenía una particularidad: era alguien que colocaba atentamente la mirada sobre todas las cosas. Trató de involucrarse en la vida de las personas a través de ejemplos que ellos pudieran entender sin mucha dificultad. No apeló a lo intelectual, sino a lo cotidiano. Porque es allí donde encontramos lo que Jesús nos dice acerca de la Patria celestial, es en cada día donde se encarna el mensaje del Padre”, manifestó
“¿Cómo vivo el Evangelio en mi hogar?”, invitaba a reflexionar por su parte el Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio. “Miremos nuestro corazón, ofrendemos como un pequeño y vivamos en alegría y agradecimiento”. También los Apóstoles fueron invitados a participar del servir. A continuación el Apóstol de Distrito suministró la Santa Cena, también para las almas en la eternidad.
Este Servicio Divino contó con la participación del Coro y Orquesta Estable y además el Coro de adultos mayores. Ambos ofrecieron un bello marco musical al encuentro. “¡Bendecidas fiestas para todos!”, fue el deseo final del Apóstol de Distrito al culminar la hora.

GALERIA