Una web con muchas herramientas

Lunes 15/02/2021

Desde 1997 el sitio nak.org es la presencia oficial en la web de la Iglesia Nueva Apostólica Internacional. Este sitio en 2021 ha sido rediseñado, actualmente cuenta en particular con textos institucionales y doctrinarios, también anuncios y otras publicaciones, todo distribuido en secciones que son de interés para todos los miembros de la INA alrededor del mundo.


Fe
¿En qué confiamos? ¿Qué esperamos? ¿Qué confesamos? Las respuestas a estas preguntas pueden encontrarse en los artículos de esta sección.

Iglesia
Más de 9 millones de miembros en 200 países; Iglesias regionales jurídicamente independientes; enseñanza uniforme y órganos de dirección, son solo algunos de los datos que podemos conocer, ingresando a este apartado de la web.

Comunión
A través de distintas culturas y generaciones, los cristianos nuevoapostólicos están unidos bajo el objetivo de preparar el alma para el regreso de Jesucristo. Esta esperanza da forma a la iglesia mundial, así como a la local. En la sección “Comunidad” conoceremos la INA y sus características, determinadas por la Iglesia regional.

Medios
El Evangelio de Cristo ya no es transmitido solo de boca en boca. Actualmente también se realiza de otras maneras. ¿Cuáles son los medios de la INA en todo el mundo? ¿Qué redes sociales utiliza? ¿Puedo leer publicaciones de otra Iglesia regional? Esta sección es la respuesta.

Conocer
Visión y Misión de la Iglesia Nueva Apostólica; Catecismo; Preguntas y Respuestas; Glosario con las posiciones de la Iglesia en temas específicos; Impulsos espirituales; Buscadores de Comunidades. Todo lo que ofrece esta sección para los creyentes y personas interesadas.

nak.org ofrece a sus visitantes todo el contenido que el liderazgo de la Iglesia considera de importancia. El sitio convive con nac.today , aunque este lleva en su esencia otro objetivo: ser el magazine de noticias de la INA Internacional.

Luego, las Iglesias regionales en las distintas partes del mundo tienen sus propios sitios web, como es el caso de este espacio de la INA Sud América , que ofrece noticias de la región.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

"El Señor de los que viven...

Lunes 02/11/2026

Servicio Divino en ayuda para los difuntos

Domingo 01/11/2026

Nuestro futuro

Viernes 30/10/2026

Alegría en el Señor

Jueves 29/10/2026

La claridad tiene mucho que decir

Miércoles 28/10/2026

Días de bendición en el sur de Brasil

Martes 27/10/2026
VER TUDO