Concierto de la orquesta estable en iglesia Tigre

Jueves 18/12/2014

El domingo 30 de noviembre de 2014, a las 18 horas, tuvo lugar un concierto de la Orquesta Estable en la iglesia Tigre (Distrito Nº 1, Evangelista Innocenzi), en la localidad del mismo nombre (en Gran Buenos Aires).


A pesar de las inclemencias climáticas previas, al llegar los músicos a la iglesia Tigre la lluvia había cesado. Un camino de pequeñas alfombras con la leyenda “Bienvenidos” los iba llevando hacia la puerta de entrada. Fueron recibidos con gran expectativa y alegría. El altar estaba adornado con flores y figuras de notas musicales. El encuentro comenzó con una oración inicial, realizada por el Primer Pastor Claudio Del Canto. Luego agregó: “La música es un don de Dios y también un hermoso medio para alabarlo”, deseando bendición y éxito para el desarrollo del concierto.
Con la conducción del Pastor Javier Luiso, los 32 integrantes de la orquesta interpretaron variadas melodías de autores internacionales y también locales, incluyendo obras de nuestro himnario regional. Algunas de ellas se relacionaban con la cercana llegada de la fiesta de Navidad.Después de la oración final, hubo un “bis especial”: el Pastor Luiso invitó a la audiencia que cantara junto a la Orquesta Estable el himno “La más grande riqueza”. Todos disfrutaron de otro “encuentro musical” en la casa de Dios.

GALERIA