Córdoba recibe al Apóstol Herman Ernst

Martes 16/12/2014

El domingo 23 de noviembre de 2014 en la iglesia Alto Alberdi se realizó un Servicio Divino con Santo Sellamiento, en conjunto con las comunidades de Unquillo y La Calera. Además, fue ordenado un Pastor para la comunidad de La Calera. Presidió la hora el Apóstol Herman Ernst, quien tiene a su cargo la atención de los fieles de Uruguay.


Fueron 213 los fieles reunidos para el encuentro dominical. Acompañaron al Apóstol Ernst los Evangelistas de Distrito Fabián Romero (Distrito 08-1) y Juan Heidemann (Distrito 08-3), así como también el Primer Pastor Adrián Pena (que colabora en el distrito 08-1).
El Apóstol tomó como base parte del texto bíblico de Apocalipsis 2:10. Entre los conceptos vertidos el Apóstol profundizaba que “no podemos por nuestro propio medios, por nuestros propios méritos y por nuestras acciones ganarnos la vida eterna. Está dado en la gracia que Dios tiene para cada uno de nosotros (…) La corona de la vida eterna nadie se la puede ganar, pero el amado Dios se la ha prometido a aquellos que viven en fidelidad y que están absolutamente determinados a llegar a la gloria eterna. La fidelidad no solamente pasa por asistir al Servicio Divino, por llevar una vida intensa de oración, por traer nuestras ofrendas con el mejor sentimiento de agradecimiento sino que además pasa por el trabajo que hacemos en lo profundo y por cuánto convivimos con nuestro Padre celestial a lo largo del día, es decir, cuánto espacio le damos en el alma para sentir que Él está con nosotros”.
Colaboraron en el servir los tres dirigentes de distrito anteriormente mencionados. Luego el Apóstol procedió a realizar el acto de Santo Sellamiento y la ordenación de un Pastor para la comunidad La Calera.
Al despedirse de la comunidad, el Apóstol Ernst expresó: “Agradezco a Dios por estar en este lugar tan especial, y por sentir los corazones tan cálidos y abiertos que hicieron más fácil la tarea”. Luego saludó personalmente a cada uno de los presentes.

GALERIA