Corrientes y Misiones: junto al Apóstol de Distrito

Viernes 05/12/2014

Del 21 al 23 de noviembre, en un fin de semana a pleno sol y con condiciones climáticas ideales, comunidades del litoral argentino recibieron con alegría la visita del Apóstol de Distrito Norberto Passuni. Realizó una reunión para portadores de ministerio en Posadas (capital de la provincia de Misiones) y Servicios Divinos en las iglesias Gobernador Virasoro (Corrientes) y Oberá (Misiones).


El viernes 21, en Posadas, el Apóstol de Distrito Passuni realizó una reunión para portadores de ministerio del distrito 46/2., con un total de treinta participantes.
A 92 kilómetros de allí, en la vecina provincia de Corrientes se encuentra la ciudad de Gobernador Virasoro. En este lugar existe una comunidad que fue inaugurada en marzo de 1995 y que nunca había sido visitada por un Apóstol de Distrito. Fueron muchos los preparativos y muy grande la expectativa que generó este evento entre los miembros de la comunidad. El Servicio Divino comenzó a las 18 hs del día sábado 23, pero ya desde las 6 de la mañana había llegado un grupo de colaboradores para realizar las últimas tareas de preparación.
Concurrieron a esta hora 92 fieles, contando también algunas visitas y cuatro invitados que participaban por primera vez de un Servicio Divino. El texto bíblico tomado como base del servir fue Mateo 1: 23 y 24: “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer”. El contenido de la prédica ya comenzaba a preparar el sentir mirando hacia el próximo festejo de la Navidad.
El domingo 23, el Apóstol de Distrito ofició en la iglesia Oberá, nuevamente en la provincia de Misiones. Hubo un total de 141 participantes. Aquí la palabra bíblica leída fue Hechos 13: 47-48: “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra. Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna”.
Después de celebrar la Santa Cena, el Apóstol de Distrito donó también el Sacramento para los amados difuntos.
Al finalizar cada encuentro el Apóstol de Distrito saludó a los fieles junto al Anciano de Distrito Gerardo Keller y los Primeros Pastores, que lo acompañaron en su actividad.

GALERIA