Tres iglesias de San Luis reciben al Ayudante Apóstol de Distrito

Viernes 28/11/2014

El fin de semana del 14 al 16 de noviembre, el Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio activó en la provincia argentina de San Luis (a unos 800 km de la Ciudad de Buenos Aires), realizando Servicios Divinos en La Punta, San Luis (capital) y Villa Mercedes.


La Punta. El viernes 14 por la noche el Ayudante Apóstol de Distrito ofició en la comunidad de la ciudad de La Punta, distante a 20 km de la capital provincial. Era primera vez que oficiaba allí un Apóstol, siendo esto un motivo de alegría especial. El texto bíblico leído como base para la prédica fue 1 Juan 4:16: “Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él”.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Gerardo Mancini, el Primer Pastor Daniel Adrover y el Pastor dirigente Pablo Martín. El Ayudante Apóstol de Distrito realizó aquí un acto de Santo Sellamiento.

San Luis. El segundo Servicio Divino sería el sábado por la tarde, en la iglesia San Luis, donde también participaron miembros de la comunidad en formación de San Francisco del Monte de Oro (localidad reconocida como el lugar donde Domingo F. Sarmiento fundara la primera escuela de adobe. Se encuentra a 120 km de San Luis capital). Esa tarde hubo más de 100 participantes. El Ayudante Apóstol de Distrito sirvió bajo la palabra de Apocalipsis 3: 20-21: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono”.
También aquí se pudo celebrar el Santo Sellamiento y fueron instituidos tres Diáconos.

Villa Mercedes. Ya el día domingo, por la mañana, los fieles de Villa Mercedes (donde tuvo origen la Obra de Dios en la provincia) participaron del Servicio Divino, en el cual la palabra bíblica fue Romanos 12: 12: “Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración”.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Mancini y el Pastor Fabián Rosales. En este Servicio Divino participaron del Santo Sellamiento 5 fieles y fueron instituidos dos Diáconos y el Primero Pastor Enrique Calvo, constituyéndose en el primer dirigente de distrito residente del lugar. Participaron también miembros de la comunidad en formación La Toma sumando una concurrencia total de 111 presentes.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TUDO