Visita de Apóstol de Distrito: Salto Argentino

Viernes 21/11/2014

Desde el momento en que se supo de la visita del Apóstol de Distrito Norberto Passuni a la iglesia Salto Argentino (provincia de Buenos Aires), para el domingo 16 de noviembre, se generó un gran movimiento en toda la comunidad. Cuando era anunciado en los hogares, los hermanos y hermanas recibían la noticia con gran emoción.


Para este Servicio Divino, el Apóstol de Distrito Passuni utilizó un texto bíblico ubicado en Hageo 2: 4: “Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos”.
Al inicio el Servicio Divino el Apóstol de Distrito compartió algunas experiencias vividas durante la última visita del Apóstol Mayor a Argentina. Luego, centrándose ya en la palabra del día, expresó entre otras cosas:
- No nos dejemos arrastrar por las corrientes, sino “cobrad ánimo”: En nuestra forma de proceder damos testimonio de quién es Dios para nosotros. Dios no nos pide el resultado, sino la acción.
- Observemos nuestra vida, los caminos que tomamos, porque corremos el peligro de invertir el orden y entonces perdernos la bendición. Dios está con nosotros y acompaña nuestros esfuerzos. Esto da seguridad en la fe.
Dentro del marco del Servicio Divino se desarrolló una bendición de Bodas de Plata a un matrimonio de la comunidad. Posteriormente, al terminar la hora, los niños junto con las maestras obsequiaron al Apóstol de Distrito y a todos los presentes dos himnos que alegraron mucho el corazón. Hubo un total de 148 fieles.

GALERIA