Concierto de jóvenes y Escuela de Música en Lanús Nº1

Jueves 20/11/2014

El domingo 16 de noviembre de 2014, el coro de juventud y orquesta conformada por integrantes de los distritos Nº 41 y 45, y niños de la Escuela de Música sede Villa Caraza (obispado Nº4), brindaron un concierto en la iglesia Lanús Nº 1 (Gran Buenos Aires).


El evento generó muchas expectativas en familiares y concurrentes. Todos ellos colmaron el salón de la iglesia, sumando un total de 170 participantes. Pudieron disfrutar de un repertorio variado, que alternaba himnos de nuestra Iglesia y también algunas canciones populares. El coro de niños de la Escuela de Música, sorprendió cantando obras en inglés e interpretando ritmos populares, como el tango y el folklore. Como cierre, entonaron en africano zulú, la canción “Syahamba”.
Así, en una jornada de alegría en la comunidad, jóvenes y niños pudieron trabajar juntos para Dios con un mismo sentir: Alabar su nombre.
Acompañaron la actividad el Anciano de Distrito José Minniti, el Evangelista de Distrito Omar Koumyoudjian y los Primeros Pastores Jorge Díaz (distrito 45) y Juan Carlos Aloy (distrito 41).

GALERIA