“Al que venciere”: Servicio Divino en Santa Fe N°2

Viernes 14/11/2014

El 9 de noviembre de 2014, en la iglesia Santa Fe N°2 presidió el Servicio Divino el Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio. Fueron colocados en descanso de su actividad seis portadores de ministerio del distrito a cargo del Evangelista Omar Kouyoumdjian. Participaron como invitadas los miembros de Santa Fe N°1 y Lanús Nº 1, en las cuales algunos de dichos siervos habían activado. La concurrencia total fue de 564 fieles.


El Servicio Divino se centró en el texto bíblico de Apocalipsis 3:21: “Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono”.
En la prédica el Ayudante Apóstol de Distrito exhortó a vencer las diferentes batallas que se presentan en nuestra vida de fe y a que podamos siempre levantarnos cuando caemos. Acompañaron en el servir el Obispo Ruben Ramos y el Anciano de Distrito José Minniti.
Luego del suministro de la Santa Cena el Ayudante Apóstol de Distrito Minio invitó a los portadores de ministerio que pasarían a descanso a pasar frente al altar: el Primer Pastor Daniel Ferrari y los Pastores: Osvaldo Arcas (Lanús Nº1), Francisco Marcó (Santa Fe Nº 2), Héctor Fernández (N. de la Riestra), José Marinero (Santa Fe Nº 1) y Pablo Pascual (Pastor dirigente de comunidad Pedernales). Luego el coro les regaló un emotivo cántico.

GALERIA