“Te he puesto para luz...”

Viernes 14/11/2014

El domingo 9 de noviembre, el Apóstol de Distrito Norberto Passuni ofició en la iglesia Villa Atlántida, en el Partido de Lanús, sur del Gran Buenos Aires.


La comunidad, que recientemente había celebrado los 65 años de la inauguración de su iglesia, esperaba con alegría esta ansiada visita. Bajo una mañana soleada 170 fieles de la comunidad e invitados se congregaron para el Servicio Divino junto al Apóstol de Distrito, a quien acompañó el Obispo Pablo Basso, competente en la zona.
Como base de sus servir utilizó una palabra de un Servicio Divino realizado recientemente por el Apóstol Mayor, según mencionó. Es el texto bíblico de Hechos 13: 47-48: “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra. Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.”
Colaboraron también en el servir el Obispo Basso y el Primer Pastor Masset, quien se despedía de ese día pues pasará a colaborar en otro distrito.
Luego de celebrar la Santa Cena junto la comunidad, también la suministró, en un emotivo acto, para los amados en la eternidad.
A continuación donó la bendición de bodas de rubí para el Pastor Rubén Rodríguez (dirigente de la comunidad) y su esposa.

GALERIA